Objetos Interactivos y Tecnologías Libres en el aula

Imagen

El Centro de Formación del Profesorado de Castilla La Mancha organiza el próximo 15 de febrero 2013 a partir de las 17.00h la jornada “ARDUINO PARA PROFESORES. OBJETOS INTELIGENTES EN EDUCACIÓN” mediante la cual pretende crear un espacio de conocimiento, debate y experimentación de nuevas herramientas pedagógicas en el aula.

Aunque el grueso de la jornada gira en torno al uso de arduino para profesores, presentación que llevará a cabo David Cuartielles (@dcuartielles)también se abordarán temas tangentes como la utilización de impresión 3D por Juan Manuel Amuedo (@colepower) o la introducción al lenguaje lógico mediante herramientas como Scratch por Lara Sánchez Coterón (@laracoteron).  Las diferentes sesiones estarán presentadas por José de la Peña (@sandopen).

La inscripción es gratuita y se puede formalizar en este enlace.

ARDUINO PARA PROFESORES. OBJETOS INTELIGENTES EN EDUCACIÓN

Centro de Formación del Profesorado
c/ Rio Cabriel s/n
45007 Toledo

Hora: 17.00h
Viernes 15 febrero 2013

Acerca de Lara Sánchez Coterón
LARA SÁNCHEZ COTERÓN, Doctora en Bellas Artes especializada en Diseño y Estudios de Juegos por la UCM (2012) y Fundadora y Diseñadora de Juegos del colectivo artístico YOCTOBIT. Profesora de Diseño de Juegos en ESNE y profesora del Máster Diseño y Desarrollo de Videojuegos en la UPM. Colaboradora honorifica del programa de doctorado de Bellas Artes UCM. Investigadora independiente en el ámbito de convergencia de las prácticas artísticas contemporáneas con los juegos digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: