Quake 4 y su IDtech4 Engine

Kamerblauwlicht es un estudio independiente de videojuegos localizado en Amsterdam, que junto con el diseñador/desarrollador de new media interactivos Daniël van Gils han desarrollado una aplicacion que trabaja sobre el motor del videojuego Quake 4 (1996 ID software / John Carmack) y que esta enfocada a un uso escenico. Performance, VJing, instalaciones, teatro, …

El código de la aplicación es libre, esta aun en desarrollo y lo comparten en GOOGLE CODE

Acerca de Lara Sánchez Coterón
LARA SÁNCHEZ COTERÓN, Doctora en Bellas Artes especializada en Diseño y Estudios de Juegos por la UCM (2012) y Fundadora y Diseñadora de Juegos del colectivo artístico YOCTOBIT. Profesora de Diseño de Juegos en ESNE y profesora del Máster Diseño y Desarrollo de Videojuegos en la UPM. Colaboradora honorifica del programa de doctorado de Bellas Artes UCM. Investigadora independiente en el ámbito de convergencia de las prácticas artísticas contemporáneas con los juegos digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: